Breve reseña de la vida del abogado Juan Wallis Brandt

El día 10 de mayo de 1962 en Caracas, Venezuela vino al mundo un niño que lleva por nombre Juan Andrés Wallis Brandt, quien en un futuro se convertiría en un prestigioso abogado y un asesor jurídico competente.

Sus padres María Elena Magaly Brandt Berrizbeitia y Eduardo Wallis Olavarría, sería Juan Andrés el primer hijo de esta pareja; los antepasados de esta familia son origen ingleses. Su infancia transcurrió en un ambiente normal, siendo su lugar de estudios desde la educación primaria hasta la secundaria el colegio cristiano Instituto María Auxiliadora.

abogado-juan-wallis-brandt

El comportamiento de Juan Andrés Wallis Brandt fue también normal, además de ser estudioso, a lo largo de sus estudios desarrolló más interés sobre las materias con letras. Las referidas materias fueron: Literatura. Filosofía e Historia, estas fueron algunas de las materias en las que el mencionado estudiante se comenzaba a destacar.

Sobre el resto de las materias como por ejemplo: Química, Matemática y Física también las estudiaba, pero no con la misma pasión con que lo que hacía con las de letras. Juan Andrés Wallis Brandt culminó sus estudios de bachillerato con excelentes notas, siendo uno de los alumnos con notas sobresalientes en comparación con el resto de sus compañeros.

Asimismo, fue el más destacado dentro del grupo de estudiantes de su generación.

Una vez que le tocó seleccionar la carrera que estudiaría en la universidad, lo haría por la profesión del Derecho, ya que en sus estudios de secundaria descubrió su vocación hacia esta carrera.

De los estudios Universitario en Derecho de Juan Andrés Wallis Brandt

Ahora bien, con respecto a la formación universitaria entró a formar parte del grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello, situada en la ciudad de Caracas, Venezuela.

En dicha Universidad inicio los referidos estudios y los finalizó en el año de 1986, logrando además culminarla sin ningún tipo de inconvenientes, así vio cumplido el sueño de verse titulado en lo que definía como su mayor pasión y además de vocación, por lo que los años dentro del recinto universitario los disfrutó al máximo.

Al igual como fue su desenvolvimiento en la secundaria, lo fue en la Facultad de Derecho, en la que se destacó logrando conseguir el máximo rendimiento académico y las más altas notas del curso.

No obstante, su pasión por los estudios no culminó con su titulación en el pregrado, pues de manera rápida continúo sus estudios de postgrado en la especialización de Derecho Mercantil en la Universidad Central de Venezuela, finalizándolos en 1988.

Mas notas en PublicitaPost

Comentarios

Comentarios Cerrados.