Los cepillo de pelo alisador

Hoy vamos hablar de los beneficios que tiene el cepillo de pelo alisador. Primero quiero iniciar este post definiendo y explicando para aquellos que no conocen aun al cepillo alisador de que estamos hablando.

Es un cepillo de pelo a simple vista que cuenta con una gran virtud y es que las cerdas alisan tu cabello, además deja tu pelo suave y moldeable.

cepillo alisador

O sea hablando en concreto es un cepillo donde las cerdas hacen la labor de las planchas de cabello, evitando tener que hacerlo en dos pasos. Aunque parezca increíble es un producto no suficientemente conocido, el cual permite que ahorres tiempo y con el que encima logras unos mejores resultados que los que conseguirías con un cepillo común o una plancha para el pelo.

Seguro que te has preguntado cómo puede un cepillo alisar el cabello (mas info), en realidad es un mango de hierro que cuenta con cerdas para alisar.  Con este cepillo alisador podrás tener un cabello liso y de gran ligereza desde la primera vez que lo utilices sin necesidad de un estilista o de que pases por un periodo de aprendizaje como puede ocurrir con las planchas para el pelo.

Para seguridad de todos quienes utilizan este cepillo, aclarar que la temperatura más alta de estos cepillos térmicos suele ser unos 230 grados aunque por defecto traen una temperatura de 180º que se puede modificar de 5 en 5 grados. Si tienes prisa y quieres tener un pelo “digno” en poco tiempo, es una buena opción a tener en cuenta. Estamos en presencia ante un cepillo donde las cerdas hacen la labor de las planchas de cabello, evitando tener que hacerlo en dos pasos.

Como se debe usar este cepillo? igual que uno normal o debemos hacer y tener en consideración pasos que nos pueden ayudar a su mejor rendimiento en nuestro pelo?

Como primer medida debes lavar tu cabello y lo dejas secar media hora, un paso que es el más lento pero que es vital para que el proceso se inicie con éxito. Conectas el cepillo alisador a la corriente para que funcione. El cepillo alisador no debe estar mojado, ya que al ser un aparato eléctrico sería peligroso. Lo aconsejable es que apagues el cepillo cada vez que lo uses.

Cepilla tu cabello lentamente, debes mantenerlo en el mismo sitio en periodos como máximo de dos segundos. Repetirás la operación en todas las zonas y vas a ver como efectivamente tu cabello se alisa, por lo que habrás logrado en tu primer uso el cabello liso que buscabas.

Mas notas en PublicitaPost

  • Las extensiones de cabelloLas extensiones de cabelloLas extensiones de cabello suelen ser un gran problema a la hora de colocarse, a simple vista parece fácil el procedimiento pero sin embargo y dependiendo el estilo de extensión el proceso […]
  • Belleza Estética de depilacion defintivaBelleza Estética de depilacion defintivaEn el sitio de la clínica depilife podrás encontrar una gran cantidad de información sobre el tratamiento de depilacion luz pulsada que se efectúa en los centros de belleza estética de la […]
  • Depilife Argentina – depilacion laser y definitivaDepilife Argentina – depilacion laser y definitivaLos métodos de depilacion tradicionales cada vez comienzan a extinguirse en el tiempo ya que en la actualidad resulta muy común que las personas opten por realizarse algún tipo de […]
  • Grabar un archivo de imagen con NeroGrabar un archivo de imagen con NeroA continuación te explicaremos cómo hacer para grabar un archivo de imagen con Nero, que dicho sea de paso, en el contexto en el que estamos hablando una imagen no es una foto, es una […]
  • La muerte súbita es responsable de más muertes que el SIDALa muerte súbita es responsable de más muertes que el SIDALa aparición repentina e inesperada de una parada cardiaca en una persona aparentemente sana es lo que denominamos como muerte súbita. Suele venir precedida por una brusca pérdida de […]

Comentarios

Comentarios Cerrados.